Mexico
Dessin-Titre-color-M100Y100
Libros para el aprendizaje del español
Books to learn Spanish
Livres pour apprendre l'espagnol
----------------------------------------------------------------------

¿Qué es “Pensar y aprender”?
La marca de comercio de la popular serie Pensar y aprender es la presentación lógica y coherente de la lengua española y de sus estructuras gramaticales. Esta excelente serie que consta de tres niveles (principiante, intermedio y avanzado) intenta enseñar el español haciendo hincapié en los elementos esenciales para el aprendizaje de la lengua.

El progreso de los estudiantes se asegura a través de explicaciones concisas y fáciles de comprender. Los ejercicios, las actividades y los juegos pedagógicos son prácticos y amenos, además de ser muy útiles. Los libros de la serie Pensar y aprender contienen muchísimas ilustraciones a todo color, lo que facilita el aprendizaje y la retención de la lengua española al mismo tiempo que estimula el interés y la motivación de los estudiantes. Al final de cada libro hay un compendio de las conjugaciones de los verbos más frecuentes.

Las pruebas que se encuentran al final de cada sección facilitan la autoevaluación del aprendiz. Los estudiantes podrán también aprovechar el material suplementario disponible gratuitamente en nuestro sitio Web.

Comentarios de profesores


Contáctenos

---------------------------------------------------